Tel: 91 326 53 61 -

¿Son iguales las ventanas de PVC que las de aluminio?

¿Son iguales las ventanas de PVC que las de aluminio?

Por nuestra experiencia como empresa de carpintería de aluminio y PVC en Chamartín, sabemos que cuando se realizan las obras de una casa, una de las decisiones más importantes son los cerramientos que se van a poner. No se puede negar, que poner todas las ventanas de una casa resulta un desembolso importante. Sin embargo, tienes que pensar que es una inversión para toda la vida, que es la manera de que estés cómodo en tu casa y, eligiendo bien, puedes ahorrar mucho dinero en las facturas del aire acondicionado y la calefacción.

La mayoría de los clientes acuden a nuestra empresa de carpintería de aluminio y PVC en Chamartín para asesorarse y conocer las diferencias de las ventanas de PVC y de aluminio, ya que son los dos tipos de ventanas más conocidas y solicitadas. En realidad, son dos tipos de ventanas con prestaciones muy similares, aunque se diferencias en algunos detalles.

Ambos tipos de cerramientos son grandes aislantes térmicos, aunque el aluminio funciona muy bien en contra de la humedad y el exceso de sol. Uno de los temas que más interesan a los clientes es el precio. Ambos tipos de ventanas se mueven en una horquilla económica muy similar, pero las ventanas de PVC puedes encontrarlas algo más baratas en algunos establecimientos.

Con respecto al mantenimiento, las ventanas de aluminio tienen a su favor que no es necesario mantenimiento alguno, en todo caso pasar el polvo de vez en cuando, y duran toda la vida. Las de PVC requieren muy poco mantenimiento, vale con pasarles un paño húmero con jabón neutro y luego secarlas muy bien. Su vida útil está en torno a los 35 años.  Si quieres instalar unos cerramientos de calidad, no lo dudes y ven a Saneamientos Rojas.

haz clic para copiar mailmail copiado