Tel: 91 326 53 61 -

Consejos sencillos para reformas en cocinas y baños pequeños

Consejos sencillos para reformas en cocinas y baños pequeños

Si buscamos empresas que realicen reformas en general en Moratalaz (Madrid), ya sea para cambiar nuestro baño o nuestra cocina, conviene que tengamos en cuenta el espacio disponible. Si nuestro cuarto de baño y cocina son pequeños, pensemos que en muchos casos es factible realizar una reforma inteligente que nos permita sacar todo el provecho de este espacio.

En el caso del cuarto de baño, suele ser aconsejable la sustitución de la vieja bañera por un moderno plato de ducha con mampara. Así, además de ganar cierto espacio aprovechable, nuestro aseo en la ducha resultará más cómodo y seguro.

Si decidimos cambiar azulejos y el suelo de baldosas del cuarto de baño o de la cocina, debemos considerar que los colores y tonos claros darán una mayor luminosidad y producirán cierta sensación de amplitud. Eso sí, tengamos presente que la suciedad en los suelos claros resultará más visible. Otro recurso para dar un aspecto de amplitud en los baños pequeños es colocar un espejo  con un buen tamaño sobre el lavabo.

Los muebles hechos a medida permitirán aprovechar el espacio de manera óptima tanto en el caso de las cocinas como en los cuartos de baño. Es preferible que diseño de estos muebles sea funcional y que aproveche el espacio vertical. En espacios angostos, los armarios con puertas correderas serán casi siempre los más cómodos. Aquí también será aconsejables los colores claros.

De cualquier modo, si hablamos de realizar reformas en general en Moratalaz (Madrid), deberemos contar con profesionales que la planifiquen de forma individualizada en función de las peculiaridades de cada casa.

Saneamientos Rojas es una empresa especializada en reformas y trabajos de fontanería que cuenta con más de 30 años de experiencia. Contacta con nosotros, dinos cuáles son tus necesidades y pídenos consejo. Te ofreceremos un presupuesto ajustado.

haz clic para copiar mailmail copiado