Tel: 91 326 53 61 -

¿Por qué no instalas calderas de bajo consumo?

¿Por qué no instalas calderas de bajo consumo?

Si estás pensando en instalar calderas de calefacción en Ciudad Lineal, Madrid, en la próxima reforma que realices en tu casa, quizás sea el momento de apostar por los aparatos de bajo consumo. Además de ser una alternativa más responsable con el medio ambiente, podrás reducir bastante el importe de la factura energética durante los meses de más frío. Si estás interesado en conocer cuáles son las características de estos modelos, toma nota de lo que te vamos a contar en este post.

Con algunos equipos de bajo consumo se puede llegar a economizar hasta un 40% de combustible. En poco tiempo habrás amortizado la inversión inicial por la instalación y el coste del aparato. Es importante que sepas que existen subvenciones por la compra de estas calderas, con las que te puedes ahorrar una importante cantidad de dinero.

Las calderas de calefacción en Ciudad Lineal, Madrid, son imprescindibles para soportar los fríos inviernos de nuestra provincia. No pasar frío en casa puede costar una fortuna si no cuentas con alguno de estos modelos y no tienes cuidado con el uso del termostato. Dentro de los equipos de bajo consumo, podemos optar por los de condensación, que están disponibles tanto para gasoil como para gas. Nos permiten ahorrar hasta un 40% en el gasto energético.

La otra opción son las calderas de baja temperatura, con las que se puede economizar hasta un 30% en relación con otros modelos. Tienen el inconveniente de que sólo funcionan con gasoil, pero son excelentes cuando la demanda de calor no es muy alta.

Desde Saneamientos Rojas, te animamos a probar estos modelos si quieres reducir la factura mensual y ser más responsable con el medio ambiente.