Tel: 91 326 53 61 -

La grifería que reina en los hogares

La grifería que reina en los hogares

Llevar a cabo reformas de pisos en Moratalaz, Madrid, implica un gran esfuerzo de planificación previa en el que debes decidir cómo quieres cada estancia de la casa, para así poder saber qué materiales van a ser necesarios.

Los baños y cocina suelen ser los espacios a los que hay que dedicar más tiempo de planificación por todos los elementos con los que hay que contar y por la importancia de optimizar el espacio al máximo. Es muy importante la grifería que vas a querer que te instalen, por las ventajas que unos tipos de grifos tienen sobre otros.

La mayoría de nuestros clientes, cuando hacemos reformas de pisos en Moratalaz, Madrid, nos piden que instalemos grifos monomando tanto en la cocina como en los baños. Son más cómodos, elegantes y eficientes que los antiguos grifos de dos llaves, en los que había una para el agua caliente y otro para la fría. Sin embargo, en los monomando hay un solo grifo por el que sale tanto el agua caliente como la fría y se maneja desde un único mando, en el que regulas el agua dependiendo del lado en el que lo coloques. De la misma manera, dependiendo de si subes o bajas dicho mando podrás tener mayor o menor presión de agua.

Aunque menos demandados que los monomando, están comenzando a verse cada vez en más baños los grifos termostáticos. Son muy modernos y cuentan con la enorme ventaja de que eres tú el que marcas la temperatura del agua en uno de sus mandos. Mientras que la otra palanca la utilizas para controlar el caudal.

Ven a Saneamientos Rojas y te asesoraremos sobre cómo planificar y llevar a cabo la reforma de tu casa, para que quede un lugar único y confortable.