Tel: 91 326 53 61 -

Mantenimiento de calderas de calefacción

Mantenimiento de calderas de calefacción

Los servicios de fontanero urgente en Ciudad Lineal, Madrid incluyen también la instalación y el mantenimiento de calderas de calefacción. Las calderas de calefacción de gasóleo calientan con mayor rapidez y espacios más amplios que otros sistemas de calefacción, consumen menos cantidad de combustible, porque queman más lentamente, y producen menos gases contaminantes. Estas calderas duran más, son más seguras y tienen menos costes de instalación y mantenimiento.

No obstante, como saben las empresas que proveen de fontanero urgente en Ciudad Lineal, Madrid, las calderas necesitan un buen mantenimiento que asegure su correcto funcionamiento. Lo primero que hay que controlar, anualmente, son las pérdidas de calor, midiendo las emisiones de CO2 y CO a la atmósfera. Cada mes, hay que revisar el estado del filtro del gasóleo, para que siempre esté limpio, sustituyéndolo por otro si hace falta. Hay que verificar que los quemadores funcionen bien, porque muchas veces acumulan suciedad y hace que no sea buena la combustión. Cuando eso ocurre disminuye el rendimiento de la caldera y aumenta la emisión de gases.También hay que limpiar el colector de humos y registros de la chimenea, y revisar anualmente el estado de la cámara de combustión, limpiando el hollín, cenizas o posos de humo que pudieran existir. La revisión anual de las válvulas de seguridad es otro aspecto importante.

Si necesitas instalar una caldera de calefacción en tu hogar, en nuestra empresa Coloas Saneamientos S.A. tenemos un equipo de profesionales, ampliamente cualificados, que realizarán el trabajo de la forma más eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado