Tel: 91 326 53 61 -

Consejos para la elección del suelo

Consejos para la elección del suelo

A la hora de realizar reformas en general en Ciudad Lineal (Madrid), uno de los elementos más importantes para acertar con el ambiente y el estilo que queremos dar a nuestra remodelada vivienda es el suelo. Elegir un pavimento u otro no es sencillo entre la amplia gama de suelos que existen en el mercado. Aquí te vamos a dar algunos consejos para que no falles en tu elección.

En Saneamientos Rojas sabemos por experiencia que no siempre se puede escoger el suelo que se quiere. Los suelos de piedra y cerámica sólo pueden instalarse en bases de obra y en una superficie nivelada. Otros, en cambio, no necesitan de tanta exigencia, como pueden ser las moquetas o las tarimas flotantes, que se pueden nivelar sobre la marcha. En la elección es fundamental el uso y rozamiento que va a tener que sufrir, de modo que para viviendas familiares con niños habrá que optar por la resistencia, frente a la estética y la decoración que pueden ser el punto fuerte de un piso de una sola persona o pareja.

Uno de los factores principales que llevan a la gente a realizar reformas en general en Ciudad Lineal (Madrid) es la búsqueda de más luz en la vivienda. Y este es un elemento también a tener en cuenta en el suelo, porque no será lo mismo una estancia muy luminosa, que puede aceptar un suelo oscuro, que un cuarto interior, donde necesitaremos un suelo más claro para compensar la falta de luz.

Así, también es importante tener en cuenta la temperatura y humedad del ambiente, que pueden llegar a abombar la madera cerca de la zona del baño. En definitiva, a la hora de decantarse por elegir un tipo de suelo u otro, se recomienda analizar los pros y contras, tener en cuenta el precio y, sobre todo, el uso que se le vaya a dar.

haz clic para copiar mailmail copiado