Tel: 91 326 53 61 -

Consejos antes de empezar una reforma

Consejos antes de empezar una reforma

Iniciamos con esta entrada el blog de nuestra empresa, en el que te queremos ofrecer información interesante sobre nuestro trabajo de reformas de pisos en Moratalaz (Madrid) que puede serte de mucha ayuda, si estás pensando hacer algún cambio en tu casa. Para empezar, vamos a darte unos consejos que es conveniente que sigas a la hora de embarcarte en una reforma en tu vivienda.

En primer lugar, piensa detenidamente el presupuesto que tienes. En función del mismo, debes buscar una empresa que se encargue de hacer el trabajo que quieras, pero ajustado a ese precio. Consulta varios presupuestos, aunque parece evidente, no todo el mundo lo hace por lo pesado que resulta.

Si quieres hacer cambios en la distribución de tu casa, habla con un arquitecto. Este profesional te podrá ayudar a encontrar alguna solución que posiblemente no has contemplado y que te permitirá aprovechar al máximo el espacio.

Cuando vayas a contratar una empresa, pide un presupuesto detallado en el que aparezcan todos los conceptos para evitar sorpresas. Al mismo tiempo, asegúrate de que te garantizan unas fechas concretas para realizar la obra. Por desgracia, es habitual encontrarse con empresas que la retrasan bastante más de lo acordado.

En el caso de los pisos antiguos, es probable que merezca la pena hacer algunos cambios en las instalaciones. Si vas a comenzar una obra, aprovecha para hacerlos.

Recuerda que en nuestra empresa tenemos amplia experiencia en las reformas de pisos en Moratalaz (Madrid) y nos encargamos de trabajos de electricidad, fontanería, albañilería, etc.

En Coloas Saneamientos, S.A. nos aseguramos de cumplir los plazos y te ofrecemos asesoramiento en la planificación de cualquier reforma en tu casa.