Tel: 91 326 53 61 -

Cambio de bañera por plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha

Una pequeña reforma que podemos hacer en casa para ganar espacio y tener mejor movilidad es el de cambio de bañera por plato de ducha,  conseguirás además, que ducharse sea más seguro y accesible para las personas mayores o con movilidad reducida. Llamar a un fontanero urgente de ciudad lineal en Madrid, nos ahorrará tiempo.

Hay muchos otros motivos para realizar este cambio, con una ducha gastaremos 150 litros de menos agua cada vez que nos duchemos con el consiguiente ahorro y mejora para la ecología. Por precio y facilidades, en Saneamientos Rojas tienen unos precios muy competitivos. Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.

Un fontanero urgente de ciudad lineal en Madrid, te puede ofrecer  varias  propuestas con presupuesto cerrado para llevar a cabo la reforma sin que te preocupes de nada.

El servicio debe incluir la mano de obra (toma de medidas, retirada de escombros a vertedero, preparación del suelo y colocación del plato, alicatado e instalación de la mampara).

Y los materiales: plato de ducha, mampara o panel de ducha, grifería, kit de ducha o combinado, válvula sifónica o desagüe, revestimiento y materiales de agarre. 

Los platos cerámicos ofrecen gran resistencia a los productos químicos ya que su color no amarillea por la acción de estos.

La preparación de la pared para alicatar y alicatado del espacio liberado por la bañera se termina con la elección del revestimiento, hay una gran gama de materiales y colores.

Para disfrutar de una ducha completa, puedes optar por un Kit de hidroterapia con varias funciones diferentes.